11 de septiembre de 2023

Torneo Escolar de Tenis de Mesa de Fiestas Patrias

El pasado  jueves  07 de septiembre en el Gimnasio Presidente Balmaceda, se desarrolló el Torneo Escolar de Tenis de Mesa de Fiestas Patrias, en donde se dieron cita los establecimientos educacionales de la comuna.

Esta actividad organizada por la Oficina de Deportes en conjunto con el Club de Tenis de Mesa Traiguén logró convocar a una gran cantidad de deportistas de los diversos establecimientos educacionales de la comuna que disfrutaron del desarrollo de esta actividad deportiva. La modalidad de la competencia fue en individuales de enseñanza básica y enseñanza media.

Nuestro establecimiento destacó con sus representantes de la categoría de enseñanza básica y enseñanza media en donde los estudiantes, Vicente Fuentes del 6° año B, Felipe Quijada del 6° año B, Felipe Valdés del 8° año A, Aarón Toro del 1er año A, Renato Kehr 1er año B, Jorge Cortesi y Darío Vásquez del 4° año Toulouse  tuvieron la oportunidad de demostrar los progresos alcanzados en la disciplina. Es así que el estudiante Felipe Valdés logró el primer lugar en la categoría de enseñanza básica y el estudiante Jorge Cortesi alcanzó el mismo desempeño en enseñanza media.

Felicitamos a este grupo de estudiantes que nuevamente dejan el nombre de su colegio en lo alto del pódium comunal.