14 de junio de 2023

Educación Vial Para Pequeños Estudiantes

Los pequeños estudiantes de prekínder, kínder, primero y segundo básico participaron en una actividad de educación en Seguridad Vial en el marco de la semana de la seguridad escolar, en colaboración con Carabineros de Chile. La actividad fue un éxito gracias al apoyo del Suboficial  Carlos Veliz Jiménez acompañado de Carabineros alumnos, quienes ayudaron a educar a los niños sobre la importancia de la seguridad vial de manera dinámica y participativa.

La seguridad vial es un tema crucial para los niños pequeños, quienes están aprendiendo a desplazarse y cruzar las calles. La actividad permitió a los participantes aprender sobre la importancia de usar cinturones de seguridad, conocer y respetar las señales de tránsito y cómo cruzar las calles de manera segura.

El Suboficial Mayor Carlos Veliz y su equipo de Carabineros fueron fundamentales para el éxito de la actividad, brindando su experiencia y apoyo para educar a los niños sobre la seguridad vial. La presencia de los carabineros fue muy valorada por nuestros pequeños estudiantes, quienes se mostraron muy entusiasmados.

La actividad fue una experiencia valiosa para todos los participantes y esperamos que puedan aplicar lo aprendido para mantenerse seguros en las calles. Es importante recordar que la seguridad vial es responsabilidad de todos y que la educación temprana es fundamental para prevenir accidentes en el futuro. ¡Sigamos trabajando juntos por una comunidad más segura!...