21 de junio de 2023

Emprendimiento Estudiantil

El día 6 de junio en el Gimnasio del Colegio Luis Pasteur los estudiantes de 1ero medio A-B Tecnología, a cargo de la profesora Estefanía Davis, realizaron una actividad con el propósito de generar un espacio para que los estudiantes desarrollen competencias y habilidades relacionadas con la iniciativa, la autonomía, la socialización, la solidaridad, el valor del trabajo y el esfuerzo personal. El proyecto se realizó en el marco de la unidad número 1 “Diseño e implementación de un servicio”.

El objetivo de aprendizaje se enfoca en identificar oportunidades o necesidades personales, grupales y locales que implicarán la creación de un servicio, utilizando recursos digitales u otros medios. La jornada que inició a las 11.30 y terminó a las 13: 05 horas fue catalogada por los asistentes como una actividad innovadora y por los estudiantes que realizaron los emprendimientos de todo un éxito.

Los 18 stand instalados lograron vender sus productos y adquirir una experiencia que les será de utilidad en su vida.

Se adjunta proyecto, fotos y flyer del Evento “Emprendimiento Estudiantil...