21 de noviembre de 2016

Colegio Reconoce a sus lectores

Pequeños lectores reciben el reconocimiento por desarrollar el hábito de la lectura.

El Centro de Recursos de Aprendizaje, (CRA), distinguió este lunes 21 a 12 estudiantes que durante el año 2016 asistieron regularmente a la biblioteca Francoise Audren con el objeto de desarrollar habilidades asociados a la lectura constante y que forman parte de los objetivos que el colegio promueve en los niños y jóvenes.

La Biblioteca Froncoise Audren, Centro de Recursos de Aprendizaje (CRA), es un espacio en que los niños y jóvenes acceden a una diversidad de materiales que apoyan su proceso de aprendizaje, además de fomentar la lectura e incentivando a que sean más creativos e innovadores, buscando potenciar una mejor comprensión y disfrute de lo que leen.

El reconocimiento a los pequeños lectores es parte de las actividades coordinadas por Mme. Gloria Cortes, y que busca motivarlos a seguir en el camino del gusto por la lectura voluntaria, y que en esta ocasión recayó en estudiantes de 1° a 6° básico, los que recibieron de manos de sus profesores jefes un Diploma de Honor como muestra del orgullo que significa una actitud en el desarrollo de la lectura y comprensión.

La ocasión permitió premiar a quienes obtuvieron los primeros lugares en el concurso de artes como parte de las actividades de nuestro aniversario y, además, Monsieur Jaime Molina recibió las felicitaciones en nombre de la comunidad educativa por lograr el Prime Lugar en el campeonato de Fútbol entre las Alianza Francesas realizado en la ciudad de Osorno.