20 de noviembre de 2016

Licenciatura 2016

Colegio realizó ceremonia de Licenciatura de 4°s medios

Con deseos de éxito para quienes finalizan su enseñanza media, el colegio Louis Pasteur de Traiguén Licenció a 36 estudiantes de 4° medio en ceremonia realizada el pasado 17 de noviembre la que contó con la presencia de diversas autoridades regionales, comunales y de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén quienes acompañaron a la comunidad educativa encabezada por Mme. Doris Venegas Garrido rectora del establecimiento.

La jornada estuvo marcada por la emoción de padres y profesores quienes veían reflejado en cada uno de los jóvenes años de esfuerzo y compromiso académico que daba sus frutos al ver que finalizaban una etapa e iniciaban un camino lleno de desafíos académicos y personales.

El colegio Louis Pasteur, realizó un reconocimiento a diversos estudiantes que en el transcurso de los años de estudio reflejaron los valores de nuestro Proyecto Educativo, han permanecido en el establecimiento durante 14 años o alcanzaron los mejores promedios de notas en las diversas asignaturas, entre otras distinciones entregadas por el Centro de Padres, Centro de Estudiantes y la Corporación Alianza Francesa. Momento importante fue el traspaso del estandarte a los jóvenes de 3° medio, Giancarlo Iubini, María José Illanes y Amanda Angulo.

Como corolario de la Ceremonia de Licenciatura, estuvieron los discursos de 4°s medios Nice y Lyon, tanto por parte de quienes se despedían de sus aulas como de los docentes Yasna Salar Marcoleta y Carola Latorre Soto profesores jefes de ambos cursos. Posteriormente y junto con pasar la última lista de su vida escolar, se dio el último Presente Madame de los jóvenes para iniciar sus nuevos caminos.