4 de julio de 2021

Visita de funcionarios de Seremi de Salud

El día martes 29 de junio pasado, hemos recibido una fiscalización de la Seremi de Salud, en lo principal para visualizar y comprobar en terreno las medidas que se aplican en el Colegio para que trabajen los 65 funcionarios  que actualmente lo hacen de manera presencial y todos los alumnos que están asistiendo, que algunos días suman varias decenas.

En lo principal el recorrido y la supervisión terminó con dos observaciones, que quienes ingresen puedan complementar la información que entregan y en lo sucesivo implementar el uso de mascarillas certificadas.

Los supervisores quedaron impresionados favorablemente con todas las medidas de seguridad implementadas y que diariamente se realizan de acuerdo a protocolos de los Ministerios respectivos y también protocolos internos, liderados por Prevencionista de Riesgos Mlle. Sara Molina. «Se nota cuando la institución se preocupa» fueron parte de sus comentarios.