1 de noviembre de 2021

Visita de Ex Alumnos de la Ex Alianza Francesa

Una visita programada realizaron ex alumnos de la Alianza Francesa, en esta oportunidad del Sexto Preparatoria del año 1955, acompañados por otros ex alumnos. Venían con una misión muy especial: en recorridos de años anteriores por el Colegio, no habían visto una foto que sirviera de testimonio de su paso por las aulas de su Colegio. Por lo que encontraron una foto, la enmarcaron y la trajeron de regalo en esta oportunidad. Edgardo Pizzani White en la entrega señaló por escrito su propósito: «…représentant la sixieme année du cycle préparatoire de l´année 1955, a le plaisir de saluer M. Jorge Ruff Faundes, Directeur de L´Ecole de L´Alliance Francaise Louis Pasteur de Traiguen, et pou son cours intermediare de vous offrir ce present comee une touche d´apppréciation a notre «alma mater» qui nous enseigneé les premiéres lettres pour commencer notre vie escolaire. Luego de un recorrido por el actual Colegio, con sus innovaciones, con alumnos en clases y con mucha emoción la comitiva de visitas dejó su regalo para que fuera ubicado en un lugar destacado del establecimiento..