18 de noviembre de 2021

Charla para apoderados y funcionarios Jardín Trencito de Chumay

El día lunes 15 de noviembre, se realizó una charla con los padres y funcionarios del Jardín JUNJI Trencito de Chumay, a cargo de profesionales del programa de inclusión escolar del Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

La charla fue realizada en la Biblothèque Francoise Audrén de nuestro establecimiento y tuvo como finalidad entregar estrategias a padres de futuros estudiantes que ingresarían al nivel de Pre-kínder de nuestro establecimiento, el año 2022.

El primer bloque estuvo a cargo de la Estudiante en práctica de psicología en nuestro Colegio, Mlle Paula González Ulloa, quien abordó el tema: “Estrategias conductuales para la autonomía progresiva”. Posteriormente, el Fonoaudiólogo M. Christian Salazar Orellana, expuso el tema, “Estimulación temprana de habilidades comunicativas”.

Finalmente, se realizó una ronda de preguntas a cada uno de los presentes, en donde Mme. Marianela Morales Pinto, Psicóloga, Mme. Carla Álvarez López, Terapeuta Ocupacional y M. Sebastián Estrada Parra, Fonoaudiólogo, fueron respondiendo a las dudas e inquietudes de cada uno de los asistentes, quienes quedaron contentos y satisfechos con la información entregada.