24 de octubre de 2021

Cena de celebración Día del Docente y Día del Asistente de la Educación

Una muy bonita Cena de Celebración del Día del Docente y Día del Asistente de la Educación realizó el Colegio Louis Pasteur para sus funcionarios que en total de 100 acudieron  hasta las dependencias del Club Social de Traiguén el día lunes 18 de octubre. Ambos estamentos ya habían recibido felicitaciones por parte del Centro de Alumnos y de parte de la Corporación Sostenedora, la Alianza Francesa de Traiguén, con regalos y estímulos en el día respectivo. Ahora fue una ocasión de compartir en un ambiente distinto y de sana convivencia. El Rector, M. Jorge Ruff,  dió el inicio a esta actividad con palabras de bienvenida y felicitaciones para todos. Durante la cena y luego de ella, se contó con música y karaoke que sin duda realzó esta ocasión festiva, también de agradecimiento a todos y cada uno en su quehacer diario durante este año 2021. La mesa con mayor participación activa en cantar recibió posteriormente unos regalos. Por supuesto se cumplieron todos los protocolos sanitarios para este tipo de reunión masiva.