16 de octubre de 2021

Colegio Bicentenario Louis Pasteur celebra a sus docentes

En esta celebración del docente, que en nuestro país se celebra el 16 de octubre de cada año, el Centro de Estudiantes del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, de la mano de sus profesoras asesoras Mlle. Giselle Pirce Bruzón y Mme. Yasna Salazar Marcoleta, sumado el equipo directivo y la Corporación Alianza Francesa de Traiguén, realizó una ceremonia para celebrar a sus profesores/as por su labor incomparable.

La celebración por el día del Profesor, se llevó a cabo, en esta oportunidad, el día jueves 14 de octubre del presente año, 2021, en el gimnasio del establecimiento, con un aforo de 100 personas y tomando las medidas sanitarias correspondientes , donde estuvieron presentes: M.Roberto Pino Presidente de la Corporación Alianza Francesa de Traiguén,  M.Felipe Bravo Inspector General del establecimiento, Mme. Gloria Cortés Directora Académica y M.Hector Meza Coordinador del Programa de Inclusión Escolar, PIE y Mlle.Sara Molina representante de los Asistentes de la Educación. Los estudiantes quisieron expresar su admiración, respeto y cariño con el compromiso de sus profesores a la hora de enseñar, por eso estuvo presente Lorenzo del curso 3° B de enseñanza básica, donde recitó para todos los presentes una poesía escrita por la autora argentina Arjona Delia , también contamos con una intervención artística dirigida por Mme. Giselle Pirce Bruzon donde estudiantes de diversos niveles participaron en una performance, que elevó los corazones de los asistentes hasta el punto de desatar un baile entretenido en el lugar. Para finalizar los  distintos cursos formaron parte de un video donde enviaron sus  felicitaciones y saludos a sus profesores.

Las actividades oficiales de celebración de Docentes y también Asistentes de la Educación del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, culminarán con una cena el día lunes a las 18:30 horas en el Club Social de Traiguén.