26 de marzo de 2022

Talleres extraescolares

El siguiente es el Comunicado que se ha enviado a toda la Comunidad Educativa, especialmente a Padres  y Apoderados, para informar del inicio de los talleres extraescolares en abril y que reproducimos aquí para bien informar a todos:

Estimados Padres y Apoderados
Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

Como Colegio Bicentenario Louis Pasteur estamos orgullosos de presentar a nuestra comunidad educativa la propuesta de talleres extracurriculares 2022 en los que podrán participar nuestros estudiantes desde 1º básico a 4º medio. Dichos talleres tienen como objetivo desarrollar las capacidades científicas, artísticas, culturales y deportivas de nuestros estudiantes. De esta forma le ayudamos a usted a organizar el tiempo libre de su hijo/a de manera sistemática e incentivar en él o ella el espíritu de sana convivencia entre sus pares. Por esto, le invitamos a que participe y desarrolle sus capacidades con responsabilidad en las actividades que le proponemos (ver archivo adjunto).  Uds. como Padres pueden colaborar en la elección que hagan sus pupilos. Desde la próxima semana nuestra coordinadora extra-programática, Mlle. Priscila Márquez, pasará por todos los cursos de nuestro colegio entregando detalles de cada taller y motivando a los estudiantes a inscribirse. El día miércoles 30 y jueves 31 de marzo entregaremos una encuesta para ya tener la decisión y confirmación del taller elegido por el estudiante. Importante mencionar que cada taller se dictará solo si hay 10 participantes inscritos como mínimo. El estudiante se puede inscribir en uno o dos talleres teniendo la precaución de que no topen los horarios de estos. El inicio de los talleres extracurriculares es el jueves 7 de abril del 2022 y finalizan a fines de noviembre. Detalle de talleres en archivo adjunto.