22 de mayo de 2024

Selección Sub – 14 de Básquetbol Femenino

La selección Sub – 14 de Básquetbol femenino del colegio, integrada por las estudiantes, María José Arroyo de 8° año “A”, Florencia Avello de 8° año”B”, del 7° año “B” Florencia Inostroza, Sofía Sarabia ,Josefa Inostroza, Monserrat Lobos y Antonia Gómez  y del 6° año “B” las estudiantes Carla Barra y Josefa Parra  iniciaron su participación en la clasificatoria de los Juegos Deportivos Escolares 2024 (J.D.E) el pasado lunes 13 de mayo.

En dependencias del Gimnasio Patricio Phillips de nuestra comuna se llevó a cabo la primera fase de esta competencia con la participación de todos los establecimientos de la comuna los que fueron distribuidos en grupo para que finalmente de los ganadores de cada grupo se obtuviera el representante de la comuna para la siguiente fase.

Luego del desarrollo de la primera fase (grupal) nuestras representantes ganaron sus dos primeros encuentros dejando en el camino al Liceo Luís Durand Durand y al Colegio Inglés “Mi Mundo”.

La final la disputaron en un tercer encuentro con el Liceo Lucila Godoy Alcayaga a quienes en un muy ajustado encuentro lograron vencer en una ardua jornada que finalizó alrededor de las 15:30 hrs.

Felicitamos a las estudiantes y su profesor encargado por el gran desempeño demostrado y por representar tan dignamente a nuestro establecimiento y les deseamos todo el éxito en la siguiente fase.