22 de mayo de 2024

Tenis de Mesa 2024

El pasado  martes 07 de Mayo  en dependencias del Gimnasio Presidente Balmaceda, se desarrolló la fase Escolar de Tenis de Mesa de la comuna, correspondiente a los “Juegos Deportivos Escolares” donde se dieron cita los estudiantes de los distintos establecimientos en la categoría Sub – 11 y Sub-14  damas y varones.

Esta actividad organizada por la Coordinación Extraescolar del Departamento de Educación Municipal,logró convocar a una gran cantidad de deportistas de los diversos establecimientos escolares de la comuna que disfrutaron del desarrollo de esta disciplina deportiva. La modalidad de la competencia fué individual clasificando a la fase provincial a los dos mejores desempeños tanto en damas como en varones de ambas categorías.

Nuestro establecimiento fue representado por los estudiantes Felipe Quijada del 7° año B y Felipe Valdés del 1° medio A, quién  obtuvo el primer lugar de la categoría varones Sub-14.

Extendemos nuestras Felicitaciones a Felipe Quijada y Felipe Valdés por cultivar esta disciplina deportiva y representar a nuestro establecimiento, instándolos a seguir por la senda deportiva.