15 de septiembre de 2021

Segundo ensayo presencial PDT

Con fecha del 09 de septiembre, nuestros estudiantes de los 4° años medios del establecimiento, participaron de un Segundo Ensayo Presencial de la Prueba de Transición Universitaria, PDT. Alrededor de 50 estudiantes de nuestro colegio, rindieron los ensayos de Comprensión Lectora y Matemática preparados por el Preuniversitario Pedro De Valdivia. Esta actividad, corresponde a la sexta jornada de ensayos en los cuales participa nuestro establecimiento y la segunda en modalidad presencial. Mme. Gloria Cortés Vergara, Directora Académica del establecimiento destaca «el grado de compromiso de nuestros estudiantes con el proceso de preparación para la prueba de admisión a la educación superior». El Colegio Bicentenario Louis Pasteur ha brindado todas las oportunidades que han sido posibles a los alumnos que se encuentran en el último año en la Institución, considerando las circunstancias en la que nos encontramos a nivel nacional y mundial por el Covid 19. Felicitamos a los alumnos que se han aprovechado de las instancias de presencialidad que se han otorgado, como ésta y las clases híbridas que ya suman varias semanas de funcionamiento rutinario.