7 de octubre de 2021

Entrega de computadores Junaeb

El día jueves 30 de septiembre se realizó la entrega oficial de los computadores otorgados por JUNAEB a través de las Becas TIC. En esta oportunidad fueron 32 alumnos de los Séptimos años de nuestro colegio que fueron beneficiados con un equipo computacional e internet ilimitado durante 1 año, beneficio no postulable que consiste en proveer a los alumnos de un set de herramientas TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) para apoyar y contribuir el proceso de aprendizaje y así disminuir las brechas tanto tecnológicas como sociales. Mme. Priscila Medina, nuestra Coordinadora de Bienestar Estudiantil, señaló «agradecer  enormemente el poder contar con este programa, que va en directo apoyo a nuestros alumnos y que permite aportar a la mejora de su calidad de vida, sobre todo en este año escolar tan complejo producto de la pandemia mundial por la cual estamos atravesando». Importante señalar que quienes ya tenían equipos del Colegio en calidad de comodato y que ahora recibieron este regalo deberán hacerlo disponible para otros que lo requirieran..