6 de septiembre de 2021

M. Cristian Urrutia: En Recuperación y Con Alentador Pronóstico

En recuperación y con alentador pronóstico, se encuentra nuestro querido Docente de Biología, Profesor Jefe, Orientador del Colegio, e integrante del Equipo Directivo de la Institución, M. Cristián Urrutia Saavedra.

Lo anterior debido a un evento cardiopático sufrido por M. Cristián Urrutia, el día martes 31 de agosto, mientras permanecía en actividades laborales. La rápida acción de reanimación durante el traslado en vehículo institucional y la continuación del procedimiento en Urgencia del Hospital de Traiguén, permitió salvar su vida.

Hoy se encuentra en el Hospital de Victoria, donde fue derivado desde la UCI a la UTI, donde se recupera lentamente y con un alentador pronóstico pese a la gravedad de lo acontecido.

El hecho, ha conmocionado a toda la Comunidad Educativa del Colegio, especialmente a todos los funcionarios. Quienes se han movilizado activamente para mostrar apoyo y cariño a la familia de M. Cristian.

Estimado M. Cristian, deseamos y esperamos su pronta recuperación.