1 de agosto de 2022

Seguimos Ganando en el Campeonato Zonal de Básquetbol Sub 14

El pasado jueves 28 de julio, luego del receso por las vacaciones de invierno, se continuó con el campeonato zonal de básquetbol varones categoría sub 14 en su fase zonal, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizado por el IND. La actividad contó con la participación de otras comunas de la provincia y fue desarrollado en el gimnasio Patricio Phillips de nuestra comuna, derrotando el equipo del Colegio Bicentenario Louis Pasteur a su similar de Collipulli  y consiguiendo el paso a los octavos de final en la región. Durante la actividad los estudiantes fueron acompañados y dirigidos por M. Claudio Olate Oses y M. Mario Mella, más el apoyo de todos sus compañeros de curso y apoderados que pudieron asistir al encuentro, quienes hicieron sentir la localía al equipo rival. Se espera poder realizar una buena representación de la comuna y nuestro colegio el próximo viernes 05 de agosto en la siguiente fase del campeonato, la cual será en la comuna de Lautaro a las 10:30 hrs. contra la comuna de Victoria. ¡¡¡Felicidades a nuestros representantes del básquetbol sub 14 de nuestro Colegio!!!.