6 de agosto de 2022

La Sub 14 en Básquetbol no Para de Ganar

El pasado viernes 05 de Agosto, se jugaron los octavos de final del básquetbol varones categoría sub 14, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizados por el IND.

La actividad fue desarrollada en la comuna de Lautaro desde las 10:30 hrs, el equipo rival perteneciente a la comuna de Victoria fue derrotado por «walkover», esto quiere decir por descalificación al no presentar la documentación solicitada por quienes organizan el campeonato y de esta forma consiguiendo el paso a los cuartos de final en la región.

Se espera poder realizar una buena representación de la comuna y nuestro colegio el próximo 19 de agosto en la siguiente fase, la cual será en lugar y horario a definir.

¡¡¡Felicidades a nuestros representantes del básquetbol sub 14!!!