6 de agosto de 2022

Se Inician las Postulaciones a los Colegios A Través del Sistema SAE

Importante 1: La siguiente información esté dirigida a Padres y Apoderados que deben ingresar por primera vez a un Colegio con sus pupilos, por tanto si Uds. tienen algún familiar o conocido que deben postular a un Colegio, incluyendo el Colegio Bicentenario Louis Pasteur, esta información les será útil.

El SAE, Sistema de Admisión Escolar, permite a los Padres postular en línea a uno o más colegio de su preferencia. ¿Cómo postular al Sistema de Admisión Escolar ? es uno de los tutoriales que tiene la página https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Link Video Tutorial

Hay otros videos adicionales con más información también.

El Colegio Bicentenario Louis Pasteur seguirá los lineamientos del Ministerio de Educación para apoyar a Padres que quieran recibir atención personalizada, puesto que es un centro de apoyo para postular.

El inicio del periodo de postulaciones a lo largo del país es este día miércoles 10 de agosto y culmina el día miércoles 07 de septiembre de 2022.

Ingresar al Colegio Bicentenario Louis Pasteur y obtener matrícula es principalmente para sus vacantes en Pre kinder, para el resto de los cursos hasta cuarto medio es muy difícil ingresar, sin embargo animamos a todos a realizar sus postulaciones.

Importante 2: Los alumnos que ya están estudiando en el Colegio y por tanto están matriculados este año 2022, tienen sus cupos asegurados en el Colegio para el año 2023 y deben confirmar su matrícula a fin de año , cuando se les informe oportunamente desde el Colegio.