4 de abril de 2022

Reunión con apoderados de Primer año y segundo año básico

El jueves 31 de marzo por la tarde se realizó un nuevo acercamiento con Padres y Apoderados del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, esta vez para dar una cordial bienvenida a quienes tienen sus pupilos en los cursos de primer y segundo básico. Con ellos  y producto de la pandemia, no se había tenido oportunidad de conversar, ni darles a conocer el Proyecto Educativo Institucional (PEI). Esta fue la ocasión en la que el Rector, M. Jorge Ruff y Directora Académica, Madame Gloria Cortés dieron a conocer detalles importantes del Colegio, su funcionamiento, sus actuales redes de trabajo, reiterando la solicitud de contar con la colaboración de todos para obtener los aprendizajes de los alumnos.

Madame Gloria presentó además a los docentes que estarán este año 2022 trabajando con sus pupilos, tanto Profesores Jefes, Asistentes de Aula, Equipo Pie y Técnicos, quienes fueron recibidos con aplausos. Luego de esta presentación apoyada con imágenes en Data, los Padres y Apoderados tuvieron sus reuniones de cursos por separado.