6 de mayo de 2024

Resultados Torneo de Ajedrez Comunal JDE

El Departamento de Educación Física del Colegio Bicentenario Louis Pasteur desea  felicitar a 5 estudiantes que nos representaron como establecimiento en el Torneo Comunal de Ajedrez de los Juegos Deportivos Escolares (JDE) y especialmente a quienes clasificaron a la etapa provincial para la cual prontamente tendremos fecha de realización.

Los estudiantes que participaron son:

Milovan Fernando Alejandro Kauzlarich Inostroza
León Santino Jiménez Olivares
Kamila Alexandra Isabel Kauzlarich Inostroza
Nicolás Antonio Ignacio Madariaga Cerna
Clemente Philip Lemp Bustos

Los estudiantes que clasificaron a la etapa provincial son:

León Santino Jiménez Olivares
Kamila Alexandra Isabel Kauzlarich Inostroza

Además agradecer a M. Michael Angelo Plaza quien acompañó a nuestros estudiantes en la etapa comunal realizada en Gimnasio del Liceo C-9.

Recientemente el Colegio, con el objeto de promover el ajedrez como Deporte Ciencia ha habilitado un espacio bajo techo, con un tablero gigante en el piso, debido a que ya se contaba con piezas también de gran tamaño.  Por supuesto cuenta con varios tableros para trabajar en el CRA u otras dependencias.