23 de abril de 2023

Primer Open Escolar de Tenis de Mesa

El pasado viernes 31 de Marzo se desarrolló en dependencias del Gimnasio Presidente Balmaceda, el primer Open Escolar de Tenis de Mesa de la comuna, en donde participaron por equipos, los establecimientos escolares de nuestra comuna.

Esta actividad organizada por la Coordinación Comunal de Deportes en conjunto con los encargados del taller comunal de Tenis de mesa, logró convocar a una gran cantidad de deportistas de los diversos establecimientos escolares de la comuna que disfrutaron del desarrollo de esta actividad deportiva. La modalidad de la competencia fué en equipos que representaban a los niveles de educación en categorías de enseñanza básica damas y  varones y enseñanza media damas y varones.

Nuestro Establecimiento destacó con sus representantes de la categoría de enseñanza básica  en donde los estudiantes Felipe Valdés del 8° año A, Vicente Fuentes del 6° año B, en individuales y Cristóbal Parada del 6° año A y Felipe Mulato del 6° año B en dobles obtuvieron el primer lugar de la categoría.

En la categoría de enseñanza media las estudiantes Camila Zapata del 3er año Lyon  y Valentina Bahamondez del 4° año Toulouse obtuvieron el Primer lugar en su categoría.

En la categoría de enseñanza media varones los estudiantes Jorge Cortesi y Darío Vásquez del 4° año Toulouse en individuales y Aarón Toro del primer año Marseille y Renato Kehr del primer año Metz en dobles, obtuvieron el primer lugar en su categoría