9 de abril de 2023

Campaña Vacunación Influenza 2023

Madame Catherine Ponce, Encargada de Salud y Enfermería de nuestro Colegio, nos informa que la vacunación contra la influenza de este año se aplicará el día MARTES 18 DE ABRIL durante todo el día. La campaña comprende a funcionarios y estudiantes desde nivel pre básico hasta quinto básico. Dadas las circunstancias en donde algunos funcionarios ya adquirieron la inoculación se agregó a otros que pudieran recibir la vacuna.

Se adjunta material informativo y se solicita avisar ante cualquier novedad si no pudiesen vacunarse ese día.

Todos queremos , sin duda, colaborar con este proceso que se realiza todos los años y que ha adquirido relevancia para mantenernos en buen estado de salud en nuestro trabajo y estudio...