6 de mayo de 2023

Plan de Formación Ciudadana

El Colegio Bicentenario, con el objeto de colaborar con que sus alumnos sean buenos ciudadanos, desarrolla diversas estrategias durante el año. Hay una que es permanente y de la cual ya les hemos hablado en otras oportunidades, como es el uso de la Plataforma Cívicamente. Por el uso destacado de este medio contratado, se nos ha solicitado de poder contar esta experiencia en el Colegio, durante el desarrollo del Cuarto Congreso Internacional de Educación On Line 2023 que se desarrollará el 15 de junio, Organizada por la Universidad Gabriela Mistral y Anthology.

Les dejamos a continuación un video con el relato para contar brevemente nuestra experiencia con el uso de la plataforma y donde Martina Bravo Espinoza ha resultado ganadora a nivel nacional con el uso espontáneo de este medio más allá de sus clases regulares.