10 de octubre de 2022

Lo que viene: 5° FERIA DE LAS CIENCIAS NATURALES CBLP 2022

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología se realiza cada año en todo el país, impulsada por la Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica, CONICYT, a través de su Programa EXPLORA y diversas instituciones colaboradoras.

Su objetivo es generar espacios de participación para la comunidad y el desarrollo de actividades que releven la presencia de la ciencia y la tecnología en el mundo actual. “La Semana de la Ciencia ha sido creada para motivar la participación masiva y simultánea en diversas actividades.

El día miércoles 12 de octubre se llevará a cabo la “5° Versión de la Feria de las Ciencias Naturales” en nuestro colegio. Con el objetivo de mostrar a nuestra comunidad educativa, los diferentes trabajos y proyectos científicos desarrollados por los estudiantes del establecimiento en las asignaturas de Ciencias Naturales, con motivo de la celebración nacional de la semana de las Ciencias y la Tecnología, de manera de proyectar saber hacer de la educación, a través del método científico, en pro de su formación educacional y vocacional.

La muestra se realizará en el Gimnasio y cada curso la visitará durante la mañana del miércoles 12, en el último periodo (desde las 11:30 y las 13:00 horas) también están invitados los padres y apoderados.

Se adjunta distribución de los distintas muestras a presentar en el gimnasio. Cordialmente invitados...