16 de octubre de 2022

Visita de Escuela Rural Punahue

En el marco de la última gira pedagógica con cuarto medio Brest, los alumnos visitaron una pequeña escuela rural en el sector de Neltume.

Compartieron con los alumnos que se encontraban presentes, también con el Director Luis Brevis Díaz y con profesor intercultural que también estaba en la ocasión.

Los alumnos habían preparado un regalo para la Escuela, principalmente libros, que le hicieron entrega al director.
La idea de los Directivos, fue hacerles reflexionar sobre las condiciones que existen en muchos lugares del país, que son muy distintas a todas las comodidades que ellos han disfrutado por unos 14 años en su Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

Como la expresión bíblica, «hay más felicidad en dar que en recibir», los alumnos disfrutaron de la felicidad que por una media hora lograron con los poquísimos alumnos de esta escuela rural.

Disfruten Uds. las fotos de la ocasión...