10 de octubre de 2022

Participación de Básquetbol Femenino

Cada año en la comuna de Traiguén se organiza una actividad deportiva en el marco de la celebración del día del profesor y del asistente de la educación, en esta instancia se enfrentan varios docentes y asistentes de diferentes establecimientos educacionales.

Este año, la actividad tuvo lugar el pasado jueves 06 de octubre en el Gimnasio Fiscal de Traiguén en donde un grupo de funcionarias de nuestro colegio participó en la jornada de básquetbol. En este contexto, nuestro colegio fue derrotado por la Escuela República de Israel y obtuvo la victoria frente al equipo compuesto por funcionarias de la Escuela Especial y la Escuela Diego Portales.

El equipo estuvo compuesto por las siguientes docentes y asistentes:

Maritzza Ugalde, capitana del equipo.
Bárbara Cerda
Yaneth González
Vanessa González
Beatriz Leal
Gabriela Mella
Sara Molina
Nory Moraga
Giselle Pirce
Flor Seguel
Pía Vásquez

Sin duda, formar parte de estas actividades tiene un rol fundamental en el desarrollo de la actividad física, el trabajo en equipo y en la recreación de nuestros funcionarios, es por eso que como colegio incitamos a seguir participando de este tipo de actividades considerando los beneficios que trae conocer diferentes contextos y relacionarse con otros agentes de la comunidad educativa.

...