27 de agosto de 2022

La Sub 14 Sigue Triunfando

El pasado viernes 26 de agosto, se jugaron los cuartos de final del básquetbol varones categoría sub 14, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizados por el Instituto Nacional del Deporte, IND.

La actividad fue desarrollada en la ciudad de Temuco desde las 11:00 horas y el  el equipo rival perteneciente a la comuna de Villarrica fue derrotado por un marcador de 37 a 17, ubicando a nuestro equipo en las semifinales del campeonato y de paso entre los 4 mejores de la región, demostrando de esta manera merecer estar en el lugar donde ya se encuentran.

La siguiente fase será en la comuna de Temuco en día y horario a definir.

En esta oportunidad y como ya se ganaron las otras fases, el equipo del Colegio Bicentenario Louis Pasteur fue representando a la Comuna de Traiguén, por la que la la Municipalidad de Traiguén facilitó la movilización y nuevamente ganaron.

¡¡¡Nos sentimos orgullosos y muy contentos por lo conseguido hasta el momento por nuestros estudiantes, felicidades para el equipo de básquetbol sub 14!!!