3 de junio de 2024

Fútsal Sub-14 2024

Esta semana con la participación de todos los establecimientos educacionales de la comuna se desarrolló la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares en la disciplina de Fútsal damas y Fútsal varones Sub-14 en dependencias del gimnasio P. Balmaceda de nuestra comuna.

La selección Sub – 14 de Fútsal femenino del colegio estuvo,integrada por las estudiantes,Florencia Avello de 8° año B, Tamara Cortesi 8° año B, Krishna Quintana 8° año A, Fernanda Morales 7° año B, Martina Espinoza 7° año B, Antonia Gómez 7° año B, Anaís Cordero 7° año A y Sofía Deumacan del 6° año A.En tanto la selección de varones les correspondió participar el día miércoles 29 esta estuvo integrada por los estudiantes; Carlos Navarrete del 1° medio A, Jeremías Hidalgo 8° año B,Iñigo Covili 8° año B, Milovan Kauzlarich 8° año B, Mauricio Oliveros 8° año B, Camilo Poblete 8° año B, Andrés Montoya 8° año A, Diego Ortega 8° año A, Evans Friz 7° año A y Emiliano Escalona 7° año A.

Al ser el Fútsal una disciplina nueva practicada por un grupo reducido de damas no fué fácil para ellas enfrentar a los duros equipos del resto de los establecimientos de la comuna lo que impidió que alcanzarán puestos avanzados quedando eliminadas en la primera fase (fase grupal). Distinta situación vivieron los varones quienes dejaron en el camino a sus similares del Liceo Luís Durand Durand, Colegio Inglés Mi Mundo, accediendo a disputar la final con la Escuela República de Israel, luego de una maratónica jornada que dió inicio a las 9 de mañana para finalizar  a las 16 hrs. Fueron premiados como Sub-campeones.

Felicitamos a las estudiantes y su profesor encargado por el gran esfuerzo y desempeño  demostrado al representar tan dignamente a nuestro establecimiento y les instamos a seguir insertándose a las actividades deportivas e integrarse a los talleres que el Colegio ofrece en las actividades extraprogramáticas.