10 de mayo de 2019

Docentes y asistentes saludaron a las mamás

La actividad permitio reconocer el valor formativo en su rol diario en el colegio.

Un cálido momento de camaradería disfrutaron las actuales y futuras mamas docentes y asistentes el que fue realizado por los varones del establecimiento este viernes 10 de mayo celebrando un nuevo Día de la Madre.

La actividad realizada en los salones del establecimiento estuvo encabezada por Monsieur Jorge Ruff Faundes quien saludo afectuosamente  a las madres relevando el fundamental aporte en nuestra comunidad educativa, orientando y formando en cada uno de los espacios en lo que se desempeñan, compromentiendose con una educación integral y de la calidad para los niños, niñas y adolescentes.

La jornada permitió compartir experiencias en el quehacer diario, aprovechando Monsieur Jorge Ruff, de brindar un saludo por motivo del pasado Día Internacional de los Trabajadores.