11 de mayo de 2019

Estudiantes disfrutaron un saludo de la comunidad educativa

Una mañana de sorpresas disfrutaron los niños y jóvenes de nuestro colegio.

Con un cordial saludo de Monsieur Jorge Ruff, rector del colegio comenzaron las sorpresas preparadas con motivo de un nuevo Día del Estudiante realizado el pasado viernes 10 de mayo  momento en el que los profesores y apoderados compartieron con los educandos.

En el marco de la celebración, y como parte del Proyecto Educativo se reconoció a los estudiantes que promueven el valor del Respeto, tanto con los compañeros, asistentes y docentes y que es parte de las iniciativas impulsadas por el Área de Convivencia.

Luego que los profesores y asistentes dieran el saludo a través de muestras artísticas, cada curso disfruto una tortas y bebidas como aporte efectuado por el Centro de Padres y que sirvió para que los estudiantes compartieran con sus pares, padres y docentes.

Antes de finalizar el acto conmemorativo, el Centro de Estudiantes presentó a las dos listas que compiten por alcanzar el máximo honor al representar a sus pares, ya que prontamente se realizarán las elecciones para lograr dirigir esta instancia de participación estudiantil.