8 de mayo de 2019

Colegio da un cordial saludo a carabineros

Se reconoció el fundamental apoyo que la institución entrega al colegio.

Nuestras mañanas un poco más frías, pero un caminar más seguro al ingresar al establecimiento tiene que ver con la presencia permanente de Carabineros de Chile, resguardando el tránsito y seguridad de quienes estudiamos o trabajamos en el establecimiento y que el pasado 26 de abril recibió un cordial saludo de la comunidad educativa con motivo de un nuevo aniversario institucional.

La ceremonia se suma a los innumerables saludos que durante este mes recibió la institución, ocasión en la cual los padres y estudiantes de enseñanza básica y media efectuaron diversos actos artísticos los que fueron agradecidos por el Capitán Miguel Villanueva Aedo y el Sargento Carlos Véliz Jiménez quienes disfutaron de el saludo de la comunidad educativa.

Monsieur Felipe Bravo, Inspector General del colegio manifestó el reconocimiento que como colegio le otorgan, puesto que en cada una de las instancias que se ha solicitado el apoyo siempre han mantenido una disposición a colaborar; ya sea al momento de ingresar del colegio como al realizar actividades artístico-deportivas.

Ambos funcionarios recibieron junto al cordial saludo de los estudiantes un presente de manos de Monsieur Felipe Bravo, concurriendo luego a compartir un desayuno con el equipo directivo del establecimiento.