18 de agosto de 2022

Día del Niño y la Niña en Educación Parvularia 2022

El pasado Miércoles 10 de Agosto, se realizó un Show Infantil e instalación de juegos inflables divertidos a cargo de una productora de eventos, actividad dirigida a  los estudiantes de Educación Parvularia de nuestro establecimiento enmarcado en la Celebración del Día del niño y la niña.

Esta celebración fue desarrollada en el gimnasio del colegio y financiada por un proyecto SEP, donde niños y niñas se divirtieron y disfrutaron junto a sus Educadoras y tías Técnicos en un ambiente de sana con vivencia y mucho cariño.

El objetivo principal de esta actividad es que niños y niñas, aprecien el significado que tienen para las personas y las comunidades, diversas manifestaciones culturales y de celebración que se desarrollan en su entorno cercano, además, de participar de actividades colectivas respetando normas y acuerdos para el bienestar de todos.

Pese a que era una celebración y por tanto corrieron y disfrutaron, los alumnos se comportaron muy bien.