11 de septiembre de 2016

CORRIDA FAMILIAR 125 AÑOS

Una gran convocatoria tuvo la Corrida Familiar con que la Alianza Francesa de Traiguén celebró 125 años desde su creación.

160 deportistas se reunieron frente al colegio Louis Pasteur, para participar de la Gran Corrida Familiar, con motivo de los 125 años de la Alianza Francesa de Traiguén la que convocó a padres, apoderados, estudiantes, profesores y a los vecinos de la comuna a ser parte de esta fiesta deportiva coordinada por el Departamento de Educación Física del establecimiento.

La Corrida Familiar, pone el broche de oro a un mes colmado de actividades conmemorando nuestro mes aniversario y que buscaba integrar a la comunidad educativa a través de la práctica deportiva que es parte fundamental de nuestro Proyecto Educativo, formando a niños y jóvenes de mane integral.

Finalizando la carrera se reconoció el esfuerzo y participación de quienes se hicieron parte de esta actividad que busca fortalecer los vínculos con la comunidad educativa de manera que sigamos construyendo un colegio con la participación de todos.