14 de septiembre de 2016

COLEGIO DESFILA EN HOMENAJE A FIESTAS PATRIAS.

Una excelente presentación tuvo el colegio Louis Pasteur en el desfile realizado en la Plaza de Traiguén con motivo de la celebración de un nuevo aniversario patrio.

En el marco de las actividades que nuestro colegio realiza con motivo de Fiestas Patrias, la comunidad educativa participó del desfile organizado por la Municipalidad de la comuna  en homenaje a quienes iniciaron el proceso para la construcción de una patria libre e independiente al constituirse el 18 de septiembre de 1810 la Primera Junta Nacional de Gobierno.

Desde pre kínder a 4° medio, vistiendo trajes tradicionales, además de profesores y directivos del colegio participaron junto a la totalidad de las escuelas y colegios de la comuna; para la tarde de este miércoles esta contemplada la Velada Patriótica y el jueves 15 desde las 11:00 horas se realizará la IX FERIA COSTUMBRISTA, a la que han sido invitados junto a la comunidad educativa, autoridades de la comuna.