19 de marzo de 2023

Constitución del Consejo Escolar 2023 Colegio Bicentenario Louis Pasteur

Con fecha miércoles 15 de marzo se constituyó el Consejo escolar 2023 del Colegio Bicentenario Louis Pasteur, presidido por Rector Jorge Ruff. En la ocasión se acordaron las modificaciones al RIE , Reglamento Interno Escolar, para el año 2023, tomando en consideración las sugerencias de parte de la Superintendencia de Educación, instrucciones de Asesora legal y la propia experiencia adquirida el año 2022 por Coordinación de Convivencia. M. Sebastián gallardo expuso los cambios, los que fueron aprobados por unanimidad. Prontamente se enviará Reglamento a toda la Comunidad Educativa.

El Rector además dio la Cuenta Pública al Consejo, con todos los ingresos percibidos en las distintas subvenciones durante el año 2022 y los gastos efectuados con esos ingresos durante el año pasado.

Constituyéndose entonces de la siguiente manera el consejo Escolar del Colegio Bicentenario Louis Pasteur 2023:

1. Representante del Sostenedor, M. Roberto Pino San Miguel

2. Rector, M. Jorge Ruff Faundes (Presidente del Consejo Escolar)

3. Inspector General, M. Felipe Bravo Yubini

4. Directora Académica Mme. Gloria Cortés Vergara

5. Orientador M. Cristian Urrutia Saavedra

6. Representante de los Docentes de Educación Parvularia, Mme. Soledad Soto Sanzana

7. Representante de los Docentes de Educación Básica y Media, Mme. Piselle Pirce Bruzón

8. Representante de los Asistentes de la Educación, Mme. Nelly González Bastías

9. Coordinador de Redes e Informática, M. Alejandro Fuentes Fuentes

10. Coordinadora del Programa de Integración Escolar, Mme. Ada Betanzo Briones

11. Coordinadora Plan Mejoramiento Educativa y Subvención Escolar Preferencial, Mme. Marittza Ugalde Lazo