15 de noviembre de 2016

A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA

El colegio Louis Pasteur de Traiguén informa que con motivo de la situación de carácter aislada acaecida el día miércoles 9 de noviembre de 2016, entre algunos integrantes de la comunidad educativa, se ha llevado una correcta ejecución de las medidas presentes en el Reglamento de Convivencia Escolar del establecimiento clasificada como falta gravísima.

Para un debido proceso escolar, la institución posee una política que permite garantizar los derechos y deberes de quienes forman parte de ella. Además, existen instancias que permiten generar los espacios de respeto y diálogo que propician actitudes orientadas al buen trato entre todos los integrantes de la comunidad educativa, asegurando la integridad física y psicológica de los que forman parte de esta institución.

Finalmente, el colegio Louis Pasteur de Traiguén señala que las acciones y sanciones que emanen de las reuniones con los diversos involucrados se informarán y se aplicarán oportunamente a los responsables. Dejando claro que el Colegio Louis Pasteur no aceptará ningún tipo de acciones que dañen la sana convivencia y que infrinjan contra la Ley de Violencia Escolar.

Atte.