10 de noviembre de 2016

Colegio realiza English Day

Con un paseo por las grandes producciones del cine estudiantes del colegio participaron de una nueva versión del English Day en nuestro colegio.

El Departamento de Inglés del colegio Louis Pasteur, realizó una nueva versión del English Day en la que participaron estudiantes de pre kínder hasta 4° medio quienes presentaron diversos números artísticos, todos ellos incorporando las diversas habilidades y competencias presente en los procesos de aprendizaje llevados a efecto en la asignatura.

Miss Gilda Sanhueza y Miss Yasna Salazar, coordinadoras del evento, comentaron la relevante de la actividad, ya que se utilizaron estrategias didácticas nuevas en el desarrollo de los objetivos de aprendizaje, tanto para pre básica, enseñanza básica y enseñanza media. Las presentaciones trabajadas por los estudiantes incorporaron el uso de las TIC’s, el desarrollo de habilidades orales y la producción escrita.

Para este año, estudiantes de pre básica y básica, trabajaron la práctica oral en las intervenciones que realizaron; y en media se orientaron en la producción cinematográfica, con la temática de los Premios Oscar, donde cada curso debía realizar un Trailer de alguna película de su elección.