24 de octubre de 2023

Comunal de Fútbol

El día jueves 19 de Octubre se desarrolló en el Estadio Municipal de nuestra comuna  la fase Comunal correspondiente a los juegos deportivos escolares en Fútbol, categoría Sub-14, con la participación de las Escuelas Emilia Romagna, Escuela Santa Rosa,  Colegio Inglés Mi mundo y Nuestro Colegio Bicentenario Louis Pasteur.

El sistema de competencia fue tipo Copa Carranza, con treinta minutos de juego por tiempo. Se enfrentaron en primer turno la escuela Santa Rosa con la escuela Emilia Romagna y en segundo turno Nuestro colegio con el colegio Inglés Mi mundo. El primer encuentro lo gana la escuela Santa Rosa y en el segundo triunfa el colegio Louis Pasteur por 12 goles contra 1, después de una pausa de 15 minutos nos correspondió enfrentar el partido final frente a la Escuela Santa Rosa a la que se le gana por el marcador de 8 goles contra 1.

Como campeones comunales, a nuestro colegio  le corresponde participar en la fase Provincial que se desarrollará en la comuna de Perquenco el próximo martes 07 de noviembre.

Felicitamos a los estudiantes y al profesor encargado por el desempeño demostrado y por representar tan dignamente a nuestro establecimiento.

Los estudiantes que no representaron fueron: Andrés Montoya, Claudio Fuentes, Ignacio Lefián, Angel González, Fabian Jara, Alonso Llanca, Jeremías Hidalgo, Renato Kehr, Alonso Retamal, Carlos Navarrete, Pedro Cayul, Alonso Parra, Vicente Soto, David Ortega y Vicente Ferrada.

Los estudiantes estaban contentos y orgullosos, eufóricos y al llegar al Colegio llevaron la copa al Rector y visitas que estaban en ese momento en reunión, ¡felicitaciones!