17 de octubre de 2023

Copa de Campeones en San Carlos de Bariloche, Argentina

El  pasado 07 y 08 de octubre, se desarrolló el campeonato Copa de Campeones en San Carlos de Bariloche, Argentina, en el cual, participaron tres competidoras de la academia Jumong de la comuna de Traiguén, dos de ellas del Colegio Bicentenario Louis Pasteur

-Isidora Herrera quien obtuvo medalla de oro categoría infantil.
-Martina Herrera quien obtuvo medalla de bronce categoría infantil.

El Monitor del taller de Taekwondo del Colegio, quien además dirige la Academia Jumong de Traiguén, M. Alan Calderón, señaló que «me siento muy orgulloso del crecimiento que tuvieron mis estudiantes, no solo en aspecto deportivo sino en el ámbito personal, lo que refleja las medallas obtenidas en el extranjero.

El objetivo fue buscar potenciar y desenvolverse en un medio en el extranjero con competidores de mayor calidad en aspectos técnico-táctico en la disciplina deportiva.»
Se adjuntan fotos de esta última participación.

.