31 de octubre de 2023

Participación en Torneo de Ajedrez

Durante el año 2023 se realizaron torneos de ajedrez en los cuales se pudo participar como Colegio.

Entendemos los beneficios de practicar este deporte y fue por ello que desde el área extraescolar se ofreció como un taller para nuestros estudiantes, adquiriendo también 10 tableros de alta calidad para su práctica.
En el último torneo desarrollado el día 26 de octubre asistieron 5 de nuestros estudiantes acompañados por Mlle. Priscila Márquez quienes participaron en un torneo Round Robin todos contra todos en donde se jugaron blitz de 5 minutos y en donde nuestros estudiantes ganaron 4 de 5 rondas no alcanzando esto para clasificar a la final.
Aún así, el nivel demostrado por nuestros estudiantes es digno de compartir y felicitar. Agradecemos también a sus apoderados por el apoyo en la práctica de este deporte y como Colegio seguiremos apoyando y potenciando sus habilidades.