18 de marzo de 2019

Colegio realiza Feria de Talleres Extraescolar

Durante la jornada los estudiantes podrán conocer las opciones que tendrán para este año 2019

El Área Extraescolar del colegio Louis Pasteur realizará este miércoles 20 de marzo la primera Feria de Talleres Extraescolares en el gimnasio del establecimiento, instancia en la que los estudiantes de enseñanza básica y media tendrán la posibilidad de conocerlos e incorporarse en aquel que permita desarrollar habilidades Deportivas, Artísticas o Científicas.

La jornada comienza a las 16:00 horas en la que los diversos cursos visitarán los stands preparados con la información pertinente de lo que realiza cada taller donde el monitor entregará los más relevante de lo que implica participar y las actividades a efectuar durante el año.

Los Talleres para este año serán entre algunos Fútbol, Basquetbol, Voleibol, Teatro, Danza, Violín, Guitarra Clásica, Entomología, Lenguaje de Señas, Historia, Patrimonio e Identidad, Folklor, Ofimática y Redes, entre otros. Todos ellos comenzarían durante el mes de Abril en horarios asociados a los diversos cursos del colegio.