11 de marzo de 2019

Colegio comunica el fallecimiento de Louisette Latsague Zamponi

Mme. Louisette desarrolló sus labores durante 30 años en el colegio.

El colegio Louis Pasteur de Traiguén, lamenta informar el sensible fallecimiento de nuestra ex profesora Mme. Louisette Latsague Zamponi quien cumpliera una importante labor docente en nuestro establecimiento ejerciendo como docente de Enseñanza Básica, especificamente en 3º año durante 30 años, siendo formadora de niños, niñas y jóvenes, entre ellos nuestro Rector Jorge Ruff.

Generaciones de estudiantes la recuerdan como una excelente profesora, que llevaba el compromiso de enseñar y consideraba que la disciplina era fundamental para generar un buen ambiente de aprendizaje en el aula y así lograr una educación de calidad, un sello que como colegio este año cumple 128 años.

Sus funerales se realizarán en la ciudad de Temuco mañana martes 12 a las 12:00 horas en el Parque del Recuerdo.