1 de abril de 2023

Colegio Louis Pasteur celebra elecciones para el Centro de Estudiantes

Nos informa Gian Fuentes, Ex Presidente del Centro de Estudiantes:

Los estudiantes de Colegio Louis Pasteur han elegido a sus nuevos representantes en las elecciones del Centro de Estudiantes.

El proceso de elecciones comenzó hace varios días, con la presentación de las candidaturas y la campaña electoral de cada uno de los aspirantes. Los estudiantes de la escuela tuvieron la oportunidad de conocer a los candidatos y sus propuestas para el bienestar y la mejora de la vida estudiantil.

Finalmente, el 23/3/23, tuvieron la  oportunidad de ejercer su derecho al voto en un ambiente seguro y respetando todas las medidas de seguridad sanitaria establecidas por las autoridades.

Los resultados de las elecciones fueron anunciados ya el mismo 23/3/23 y los nuevos representantes del Centro de Estudiantes para el próximo año escolar son:

Martina Beltrán – Presidenta
Isaac Toro – Vicepresidente
Fernanda Lizama – Secretaria Ejecutiva
Emilia Severino – Secretario Ejecutivo
Camilo Sepúlveda – Secretario de Finanzas
Romina Pasmiño – Relacionadora Pública.

Los estudiantes elegidos para liderar el Centro de Estudiantes estarán trabajando arduamente para representar los intereses de sus compañeros de clase y mejorar la vida estudiantil en la escuela. Esperamos que trabajen de manera colaborativa con los estudiantes, el personal y la administración de la escuela para hacer del Colegio Louis Pasteur un lugar aún mejor para aprender y crecer.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en las elecciones y agradecemos a todos los candidatos que presentaron sus propuestas y trabajaron duro en sus campañas. ¡Le deseamos todo lo mejor a los nuevos representantes del Centro de Estudiantes en su mandato!...