9 de abril de 2023

Ceremonia de Cambio de Mando Centro de Estudiantes Changement de commandement du Centre étudiant

Ceremonia de Cambio de Mando Centro de Estudiantes
Changement de commandement du Centre étudiant

Como ya se informó en la edición anterior, los alumnos elegidos en las elecciones correspondientes , apoyados en esta oportunidad por el SERVEL, para el Centro de Estudiantes fueron los siguientes:

Martina Beltrán – Presidenta
Isaac Toro – Vicepresidente
Fernanda Lizama – Secretaria Ejecutiva
Emilia Severino – Secretario Ejecutivo
Camilo Sepúlveda – Secretario de Finanzas
Romina Pasmiño – Relacionadora Pública.

El jueves 30 pasado a las 10:00 horas en una ceremonia solemne se realizó el tradicional traspaso de mando de quienes dirigirán a los alumnos de enseñanza media. Esta ceremonia estuvo disponible en el siguiente link para toda la Comunidad educativa. Se puede volver a ver si Ud. lo desea.

También se adjuntan las fotos que se realizaron el día del cambio de mando del Centro de Estudiantes 2022 – 2023.

En ausencia del Rector, presidió la ceremonia el Inspector General M. Felipe Bravo, quien también dirigió unas palabras para el nuevo grupo de estudiantes que tendrán la experiencia de dirigir las actividades, atender consultas y canalizar las necesidades de los alumnos de séptimo a cuarto medio del Colegio.