27 de mayo de 2019

Colegio inaugura nuevo espacio para el Arte

Será administrado por el Departamento de Arte y abre nuevas expectativas para los creadores en nuestro colegio.

Una nueva Sala de Arte fue inaugurara el pasado 23 de mayo en dependencias del colegio Louis Pasteur como un fuerte impulso que la Corporación Alianza Francesa de Traiguén pretende promover en los estudiantes a la creación artística en todas sus derivaciones en el marco de una educación de calidad para todos.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presente todos los estamentos del colegio y fue encabezada por Mme. Sandra Godoy Rocco, Presidenta de la Corporación Alianza Francesa acompañado por el rector Monsieur Jorge Ruff, quien expresó su satisfacción por alcanzar este anhelo que permitirá mejorar los aprendizajes en los educandos, «cumpliendo un compromiso con el área artística del colegio», comentó el Rector.

Las dependencias serán coordinadas por el Departamento de Artes encabezado por Mlle. Daniela Martínez, docente de Arte quien agradeció por este espacio necesario para otorgar las herramientas que complementaran una formación integral en los niños, niñas y adolescentes.

Paralelamente se hizo un reconocimiento a las docentes que alcanzaron excelentes resultados en la prueba SIMCE 2018 en los niveles en los que se aplica la medición; entre ellas están Mme. Flor Seguel, Mme. María Jesús Pezo, Mme. Valentina Olmos y Mme. Sylvia Sánchez.