4 de junio de 2019

Nuevos PC fueron entregados a niños y niñas de 7º básico

Estudiantes de 7º básico reciben computadores que les ayudarán a mejorar sus aprendizajes

16 estudiantes de 7º básico de nuestro colegio obtuvieron los computadores modelo ACER en el marco de la campaña del Gobierno Yo Elijo Mi PC entrega que se concretó en ceremonia realizada en el colegio República de Israel a la que asistieron autoridades comunales y regionales.

Esta iniciativa es impulsada por el Estado de Chile y tiene el objetivo de asignar a los estudiantes que tengan buen rendimiento académico un equipo que va en ayuda de su proceso académico. Este año, esta acción se materializó en Traiguén con la visita de autoridades de Gobierno quienes hicieron entrega de PC’s a estudiantes de los establecimientos Municipales y Particulares Subvencionados que cumplieran con los requisitos establecidos.

En esta ocasión le correspondió el beneficio 16 estudiantes de 7º A y B, quienes en compañía de Mme. Priscila Medina Muñoz Coordinadora del Área de Bienestar Estudiantil, tuvieron la oportunidad de acceder de este beneficio que es canalizado por el establecimiento colaborando en el proceso de selección. «Estamos satisfechos por haber podido gestionar esta ayuda y potenciar el buen rendimiento de los niños y jóvenes del colegio», comentó Mme. Priscila.

Por su parte, los felices ganadores y sus padres agradecieron el apoyo de Mme. Priscila por haber permitido que todos hubieran obtenido estos equipos que mejorarán sus rendimientos escolares.