14 de mayo de 2017

Colegio celebra con sus estudiantes

Una mañana de sorpresas disfrutaron los niños y jóvenes de nuestro colegio con motivo del Día del Estudiante.

Risas y aplausos fueron el premio a los diversos números artísticos que los profesores y asistentes de la educación prepararon con motivo de una nueva celebración del Día del Estudiante y que disfrutaron quienes asistieron al acto con que el colegio recordó a quienes son parte central del proceso educativo, activdad en la que estuvo presente toda la comunidad educativa encabezada por su rectora Mme. Doris Venegas Garrido.

Mme. Doris Venegas Garrido, entregó un cordial saludo y los felicitó por los logros que realizan cada día y las alegrías nos otorgan cuando nos han representado, «ustedes son el centro de todos los esfuerzo que como institución realizamos para alcancen, no solo sus objetivos académicos, sino como ser integrales, meta que compartimos tanto docentes y apoderados».

La jornada comenzó con la presentación de un video preparado por profesores y asistentes, posteriromente la banda «los indocentes» interpretaron temas que fureon del gusto de los jóvenes, además se recordó el cuento de la Caperucita Roja para concluir el espectáculo con la coreografía del baile Thriller de Michael Jackson. Más tarde los estudiantes se dirigieron a sus salas donde disfrutaron de pizzas y 9 litros de bebidas aportados por el Centro General de Apoderados.

La mañana de actividades concluyó para los mas pequeños en la carpa frente al colegio donde se ubicaron juegos inflables y para enseñanza media en el gimnasio del colegio donde se realizaron competencia tipo gymkana.