10 de octubre de 2022

Celebración del día del Asistente de la Educación

En el gimnasio del Colegio nos reunimos como Comunidad educativa para celebrar el Día del Asistente de la Educación que recayó el 01 de octubre este año. El Colegio reunión a todos los Asistentes el lunes 03 de octubre, con asistencia de algunos cursos, Equipo Directivo, algunos docentes y Centro de Padres.

El Rector entregó palabras de agradecimientos a todos los que cumplen las distintas labores y que sin su ayuda no podríamos funcionar. Setenta Asistentes de Educación tiene hoy el Colegio y todos recibieron un regalo más un ramo de flores para las damas en grupos de cinco.
Tres pies de cueca de nuestros campeones comunales sirvieron para animar la celebración, como también un baile pascuense a cargo de alumnos de pre básica.

En esta ocasión también se despidió con aplausos y varios presentes a nuestra secretaria Ariela Giusti quien decidió descansar de sus labores por razones personales. Muchas felicidades para ella.

Reiteramos nuestras felicidades también para todos nuestros asistentes de la Educación...