3 de junio de 2023

Campeones Comunales de Básquetbol

El pasado lunes 15 de mayo, se dio inicio al campeonato comunal de básquetbol varones categoría sub 14, enmarcado como una de las disciplinas de los juegos deportivos escolares organizado por el IND, Instituto Nacional del Deporte.

La actividad contó con la participación de todos los colegios y liceos de Traiguén, y fue desarrollado en el gimnasio Patricio Phillips de nuestra comuna, obteniendo nuestro Colegio el primer lugar, por segundo año consecutivo en la categoría y consiguiendo el paso a la siguiente fase.

Durante la actividad los estudiantes fueron acompañados y dirigidos por M. Claudio Olate Oses, docente de Educación Fisica, quien señaló «sentirse muy contento y orgulloso de la participación realizada por nuestros estudiantes en cada partido, el deporte fortalece las habilidades sociales en cada niño donde descubren que su papel es importante para el resto del grupo.»

Se espera poder realizar una buena representación de la comuna en la siguiente fase del campeonato, la cual será en fecha, comuna y horario por definir.

¡¡¡Felicidades a nuestros campeones comunales de básquetbol!!!

Aquí están:

Vicente Bastías       8°B